Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

Start-up Almeria Summer Academy

Este verano, La Universidad de Almería, celebrará La Start-up Summer Academy centrada en Emprendimiento, Simulaciones, Realidad Virtual y Aumentada. La academia tiene una duración de dos semanas y tendrá lugar entre el 4 y el 15 de julio en Almería. El público objetivo son estudiantes de universidades europeas (y países afiliados al Horizonte 2020) con un buen nivel de inglés (El idioma oficial de la Academia es inglés). La academia se hace cargo de los gastos de hotel, comidas y transporte público local. Además, se ofrecen becas de 100 euros para cubrir los gastos de viaje.

Durante la academia tendrás la oportunidad de trabajar en equipo con estudiantes de otras universidades para desarrollar una idea de negocio y aprender sobre: fundamentos de emprendimiento; reconocimiento y evaluación de oportunidades de negocio; simulaciones, realidad virtual y aumentada; nuevas tecnologías y herramientas para la gestión empresarial; y muchas cosas más. Además, ponentes relevantes en la temática visitarán la academia para impartir seminarios y podrás visitar distintas empresas.

Los participantes cuya idea de negocio sea la vencedora de de la Start-up Almeria Summer Academy serán invitados para participar en Bruselas (Bélgica) en la competición final junto con los ganadores de otras academias que se celebrará en octubre de 2016.

El plazo de inscripción está ya abierto y cierra el 20 de mayo.

Podrás encontrar más información en la web (https://startify7.eu/almeria) y en la página de Facebook: https://www.facebook.com/startify7.almeria/

¡No te pierdas esta oportunidad!

*Esta academia forma parte del proyecto H2020 Startify7, que ha sido financiado por la Comisión Europea bajo la iniciativa de StartUp Europe.

logo_flat_mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *