Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

Solar Impulse-NY-Sevilla

Solar Impulse-NY-Sevilla. El Solar Impulse, primer aeroplano en dar la vuelta al mundo propulsado exclusivamente por energía solar, aterrizará en Sevilla esta semana, proveniente de Nueva York, en el que será su 15º vuelo.

SolarImpulse

Un calor ejemplo del enorme potencial innovador y emprendedor del ser humano.

Desde el MDE os animamos a que sigáis el desarrollo del vuelo en http://www.solarimpulse.com/leg-15-from-New_York-to-Seville

La travesía del Atlántico
Se trata de uno más de los vuelos de larga duración (varios días) que el Solar Impulse viene realizando. En este caso, el vuelo atravesará el Océano Atlántico. Bertrand Piccard es el piloto que realizará esta primera travesía transatlántica solar y eléctrica con combustible cero y cero emisiones. El vuelo tendrá una duración de entre 90 horas y 110 horas, aproximadamente, lo que representa la distancia más larga que el Solar Impulso ha volado este año. Despegó a las 6:30 AM GMT, 08:30 AM CET y 2:30 PM EDT del lunes 20 de junio desde el aeropuerto JFK de Nueva York. El aterrizaje se prevé en el aeropuerto de Sevilla en algún momento del viernes 24 de junio, más de tres días más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *