Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

¿Quieres conocer la experiencia de emprendedores andaluces de éxito? | 20 enero – Fundación Cruzcampo

Invitacin 20 enero

El miércoles 20 a las 19:00 horas tienes una cita con el Talento del Sur en el próximo Pitch & Beers de Fundación Cruzcampo (Avda. Andalucía, 1, Sevilla).

Cinco andaluces de éxito en el mundo de la empresa y la innovación compartirán con nosotros sus trayectorias, claves que le han llevado a considerarlos como «talentos» y consejos para los asistentes desde su experiencia.

Nuestros talentos del sur son:

–          María del Mar Elena Pérez: CEO de Tic Touch, empresa desarrollos tecnológicos en el sector de la salud, Profesora de la Escuela Superior de Ingenieros. Ha registrado 6 patentes.

–          Alberto Alcántara: CEO de Xerintel, pioneros en la TV Digital por Internet en 2009. Ha aparecido en la revista Forbes como uno de los talentos españoles a quien seguir. Empresas como IKEA  confían en sus servicios.

–          Alejandro Hiniesta: Fundador de Hiniestic, empresa de desarrollo de apps. En menos de 3 años ha realizado más de 60. Destacar alguna como Starbucks para Symbian, Guía Peñín, Camino de Santiago, etc. Tiene varios galardones, como el Premio Andaluces del Futuro, Categoría empresa en 2013 (Grupo Joly).

–           Marta González: Fundadora de Sigma Biotech, empresa de I+D+i en agroalimentaria. Ganadora del premio Emprendedores a la mejor microempresa en 2014.

–          Juan Rubio: ha fundado Ecoavantis, Genially y el Grupo Dop. Ecoavantis es una consultora medioambiental de relevancia en el panorama nacional e internacional. Genially se postula como la alternativa española a Prezi.

Para más información, incríbete en:

https://www.ticketea.com/entradas-charla-pitchbeers-el-talento-del-sur/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *