Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

Programa Yuzz Sevilla 2016

El programa Santander Yuzz presenta mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y al premio YUZZ Mujer con 20.000€.

Si tienes una idea innovadora de base tecnológica, tienes entre 18 y 31 años y resides en una provincia española en la que exista un Centro YUZZ presenta tu idea y déjanos sentir tu espíritu emprendedor en el formulario de inscripción.

Para los/as que no sepan lo que es, Yuzz arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas.

Desde entonces ha crecido de forma exponencial y gracias a la colaboración de más de 60 entidades locales el programa se desarrolla actualmente en todo el territorio nacional y va camino de la internacionalización con un programa piloto en Argentina.

  • Hay más de 50 centros YUZZ en toda España.
  • Más de 700 proyectos YUZZ cada año.

Santander Yuzz facilitia a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas. Si quieres encontrar más información, selecciona aquí.

Y si quieres pasarte presencialmente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla hay un centro Yuzz, conócelo por ti mismo.

¡Saludos!

Resultado de imagen de yuzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *