Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Visitas

En cada módulo, los alumnos irán con el director de dicho módulo a conocer algún lugar relevante para el emprendedor

Espacio RES

Una serie de personas y empresas han tenido este sueño y han decidido que quieren intentar hacerlo realidad;cambiar las cosas; sumar donde no hay; avanzar sin necesidad de retroceder…

RES… es un nuevo modelo de innovación social en el cual, personas de índole prosocial multidisciplinar llevan a cabo sus proyectos empresariales y de vida, iniciados desde su propio talento e impulsados a través de la colaboración y la creación del valor compartido.

Para ello, RES trata de proporcionar a su comunidad un espacio de trabajo inspirador, un ambiente innovador y creativo, formación específica para el proyecto, mentorización especializada, mucha experiencia profesional y accesibilidad a inversión y otros motores de impulso empresarial.

RES aparece en un momento crucial para todos y sabe que la manera de participar del cambio es trabajando por su entorno y por la sociedad. Pretende…facilitar la accesibilidad al mercado de personas con talento para fortalecer el tejido empresarial de nuestra comunidad.

Se puede participar de varias maneras en RES. Buscamos compañía en el camino; si te sientes identificado con los objetivos que perseguimos, tienes un espacio en RES.