Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

Pitch & Beer Sede de la Fundación Cruzcampo

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 18:30 en la Sede de la Fundación Cruzcampo, habrá un Pitch & Beer (charla inspiradora abierta a todo aquel que esté interesado y gratuita) titulada “Casos de éxito: Lola Market, Pomodoro y Glamping Hub” en el marco de la iniciativa Red INNprende, aceleradora de proyectos de los sectores agroalimentario, turismo y hostelería de la Fundación Cruzcampo. Tal y como puedes ver en la web del programa.

Como ponentes se contará con:

  • Álvaro Gómez, Cofundador y CMO de Lola Market. Álvaro, con tan sólo 20 años, ya es un referente en el mundo del emprendimiento por su trayectoria exitosa de más de 6 años en el mismo. Lola Market es el último proyecto en el que se encuentra sumergido, startup que parte de la base de que el tiempo es oro y te permite elegir el establecimiento (mercado, supermercado o tienda) del que quieres que te llevan la compra a casa en una hora.
  • Manuel Vivas, Cofundador de Pomodoro Franquicias S.L. Este restaurante de comida italiana se caracteriza por tener la carta todo a 3,90€ y es que no son un restaurante ‘low cost’, sino que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.
  • David Troya, Fundador y CEO de Glamping Hub, La comunidad glamping más grande del mundo. Estos alojamientos de lujo en plena naturaleza suponen una forma diferente de viajar. La suma de camping y glamour te lleva a cabañas en el bosque, casas en el árbol o dormir en una jaima.

Inscripciones y más información en: https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-casos-de-exito-en-hosteleria-turismo-y-agroalimentaria/

Esperamos que esta información sea de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *