Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Profesorado

Francisco Espinosa Malpartida

BLUUMI es la compañía líder en Europa en 2013 en desarrollo de aplicaciones móviles nativas para empresas.
En 2014 hemos lanzado al mercado la 1ª Franquicia a nivel Mundial dedidaca al desarrollo y comercialización de aplicaciones para dispositivos móviles (MOBILE APPS).
Tras un largo periodo y una gran inversión en I+D, hemos creado e implementado el sistema LCNA (Low Cost Native Application) el cual nos permite desarrollar aplicaciones móviles 100% nativas tanto para IOS como para ANDROID a un 10% de su valor de desarrollo actual de mercado.

Gracias a nuestro sistema NMS (Neuromarketing Mobile Solution) y nuestro ACELERADOR ACME, interface de programación nativa optimizado que nos da la capacidad de desarrollar más de 1.000 aplicaciones 100% nativas al día, y que podrá incrementarse hasta 10.000 aplicaciones diarias en nuestra planificación a C/P.
BLUUMI ofrece un servicio de última generación para el desarrollo y comercialización de APPS. Nuestro objetivo fundamental es cubrir una amplia cuota de mercado de empresas y emprendedores que desean introducirse en el ámbito de las apps pero no lo hacen por temor a precios prohibitivos. En BLUUMI vendemos apps y servicios de calidad a precios inmejorables, y lo hacemos con el respaldo de la compañía líder en Europa en el desarrollo de apps nativas.

EXPANSION INTERNACIONAL: Recientemente se ha firmado la filial de MEXICO, y están planificadas para 2014 las aperturas en Sudamérica de COLOMBIA, PANAMA y PERU.
A finales de 2014, se iniciará la expansión europea en FRANCIA, PORTUGAL y REINO UNIDO, a través de un roadshow de inversores candidatos a la máster franquicia nacional.