Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Profesorado

Evaristo Nogales

Socio y CEO de Walnuters Digital Rethinking, consultora especializada en estrategia digital para empresas e instituciones, donde nos enfocamos en apoyar a las organizaciones en la identificación y gestión de los vectores de cambio digital que les afectan.

La innovación, la gestión empresarial, la comunicación y el marketing, han sido el foco de mi desarrollo como profesional y como profesor en la Universidad de Sevilla desde que en 1998 publicara el primer estudio en ámbito universitario sobre la presencia de grandes empresas en internet.

Actualmente asesoro desde Walnuters a grandes empresas e instituciones, centrado fundamentalmente en los ámbitos de la disrupción de modelos de negocio, la transformación de las ciudades y el diseño de organizaciones capaces de crecer en entornos de cambio permanente.

En mi actividad docente de posgrado, participo en la comisión académica de los programas master y experto universitario en Consultoría en Socialmedia, Redes Sociales y Marketing Online y Diseño y Validación de Modelos de Negocio Digitales de la Universidad de Sevilla y en programas y cursos en Deusto Alumni y Cursos de Verano de la UPV, entre otros.