Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Profesorado

Antonio de la Torre Gallegos

Antonio de la Torre Gallegos es Profesor Titular de Economía Financiera, Doctor en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla.

Imparte docencia en los Grados, Máster y Doctorado de diversas asignaturas de Finanzas en la Universidad de Sevilla, en especial Valoración y Financiación de Empresas, Análisis Bursátil, Mercados derivados y Gestión de riesgos financieros y en el Programa “Business and Society Program”, impartido por el Council for International Educational Exchange (C.I.E.E.).

Así mismo es Director del Máster en Corporate Finance impartido por la Universidad de Sevilla y Co-Director e Investigador del Grupo de Investigación en Finanzas y Turismo. Ha participado en numerosos proyectos de investigación financiados por organismos públicos y privados y ha realizado numerosos trabajos de consultoría financiera para empresas privadas en el campo de la elaboración de planes de negocio, búsqueda de financiación para nuevos negocios, planes de viabilidad/planes de negocio y valoración de empresas.

El Dr. de la Torre ha sido profesor/investigador visitante en más de 15 universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina, es autor de seis libros y de más de 30 artículos de investigación y de divulgación en las áreas de Financiación de Empresas, Análisis Bursátil, Mercados Derivados, Gestión de Riesgos financieros, Valoración de Empresas y planificación financiera.