Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

La US premia doce ideas de negocio innovadoras de sus estudiantes e investigadores

La Universidad de Sevilla, a través de su Dirección General de Transferencia del Conocimiento, galardona un año más el talento emprendedor de sus alumnos, investigadores y egresados.

Este año los premios ascienden a doce, siendo dos de ellos otorgados por el Consejo Social a las iniciativas con mayor impacto en la sociedad. Cada una de las doce ideas premiadas recibirá 500 euros de acuerdo a la resolución de la primera fase de este concurso.

Este certamen, que celebra este año su undécima edición, se desarrolla en el ámbito de las actividades de fomento y cultura emprendedora de la Universidad de Sevilla. El objetivo de este concurso es despertar inquietudes emprendedoras relacionadas con el conocimiento generado en los diferentes centros de la propia Universidad, así como desarrollar herramientas y actividades formativas que doten a los emprendedores universitarios de las capacidades necesarias para valorar sus ideas y diseñar su plan de negocio.

Los doce premios otorgados este lunes dan paso a la segunda fase del concurso, en la que un grupo de mentores con gran experiencia empresarial asesorará personalmente a los promotores de las iniciativas con mayor potencial. Estos mentores pertenecen tanto a empresas como a instituciones de apoyo al emprendedor y capital riesgo. La Universidad de Sevilla consigue así formar una red con todos los agentes implicados para llevar a cabo su modelo de apoyo al emprendedor, basado en la aceleración de las capacidades emprendedoras de sus alumnos y personal investigador.

25697517131_21592362bf_o

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *