Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

“Chupipen” proyecto finalista en el Startup Weekend de Sevilla

Gracias al trabajo en equipo desarrollado durante 54 intensas horas por más de 100 participantes en el Start-Up Weekend Sevilla, y gracias al apoyo de mentores que han ido orientando a los emprendedores, el pasado fin de semana (22-24 de abril, se presentaron unas 30 ideas de negocio, de los cuales 11 fueron elegidos para su desarrollo durante el Weekend.

Una buena parte de los alumnos del Máster en Desarrollo de Emprendedores han participado en el Start-Up Weekend, y algunos de ellos forman parte de uno de los equipos finalistas.

En efecto, entre los tres finalistas ha estado “Chupipen”, un boli que incorpora un soporte adaptable con un comestible al final para que dejes de morder el boli o al menos disfrutes de tu sabor preferido.

El equipo de Chupipen está formado por: Manuel Rúa Conde, José Becerra Cumbrera, Ana María Ruiz Gómez, Alberto García García y Carla Dumont Capelli. Cuatro de ellos son alumnos de nuestro máster y les damos nuestra más sincera enhorabuena.

Esperamos que dentro de poco la lleven a la realidad y triunfe el emprendimiento.

 

IMG-20160428-WA0003Cg1KX7xW4AE-cGv

 

¿En qué consiste “Chupipen”? Pues aquí te dejamos un breve resumen para que te vayas haciendo una idea.

¿Eres de los que no pueden parar de morder el boli? Tranquilo, nosotros también. Pero… ¿qué tal si además tuviera tu sabor preferido y, encima, te aportara algo para mejorar tu salud? ¡Comienza la revolución del bolígrafo! Chupipen, además de ofrecer una amplia gama comestibles de todos los sabores (sin azúcar), también incorpora soluciones para situaciones específicas: comestibles con cafeína, para dejar de fumar, de menta para refrescar el aliento e incluso para blanquear los dientes.
Haciendo uso de un diseño muy sencillo de instalar, adaptable y, lo más importante, totalmente personalizable por cada usuario, Chupipen dará sabor a esas tediosas horas en la biblioteca o en la oficina en las que el tiempo parece no pasar.
Por todas estas y muchas otras razones, no lo dudes, ¡disfruta el vicio con Chupipen!
¡Un saludo y enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *