Master de Desarollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Novedades

Programa YUZZ «jóvenes con ideas»

¡Emprendedores!

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que la Universidad de Sevilla y la Fundación de la Universidad de Cantabria han realizado un acuerdo para el Estudio y la Investigación del sector Financiero. Queremos invitaros a participar en el programa YUZZ «jóvenes con ideas».

¿Qué os proporciona ser seleccionados por YUZZ? Por una parte formación, asesoramiento experto y  tutoría de profesionales, por otra un espacio de coworking gratuito durante 7 meses en la Facultad de CC. Económicas de la US. Y para que terminéis de animaros a participar: la posibilidad de viajar a Silicon Valley, la cuna mundial del emprendimiento tecnológico.

Entre todos los que os presentéis se seleccionará a varios grupos de jóvenes (máx. 2 participantes por grupo), de entre 18 y 31 años, creativos y con inquietud por desarrollar ideas innovadoras con fundamentos o apoyos tecnológicos, a quienes se integrará en un ecosistema de alto rendimiento en el cual hacer crecer sus proyectos hasta convertirlos en un modelo de negocio, aportando la formación y el asesoramiento experto y premios para las propuestas mejor valoradas de cada centro, destacando dos particularmente: el viaje a San Francisco para visitar Silicon Valley para todos los ganadores de cada centro, con una completa agenda de eventos y experiencias, y 60.000 euros destinados a los tres mejores proyectos nacionales.

Encabezado-formulario-YUZZ-2015-1

Así que no lo dudéis e inscribiros hasta el día 27 de este mes a través de este enlace: http://yuzz.org.es/formulario/

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *